Coto Murcia

Coto es un lugar espacial donde la magia fluye por cada rincón de nuestras instalaciones.

Todo pensado y creado con el único fin de satisfacer y hacer realidad cualquier sueño o fantasía.

Apostamos por la distinción, discreción y somos únicos en el trato personalizado a nuestros clientes. Disponemos de 5 Suites con todas las comodidades.

La decoración y los detalles están cuidados al máximo para que su estancia aquí sea lo más placentera posible. Además de los servicios de climatización frio/calor, Hi-fi, TV de plasma, cuartos de baño de ensueño, con columnas de hidromasaje y nuestra Suite de Suites que consta con una bañera de hidrochorros.

Todo esto aderezado con la mejor compañía y la mejor música del momento.
Le recibiremos de una forma amable, cortés... y en definitiva, como si estuviera en su casa.

Disponemos de parking privado, entrada discreta y con servicio de seguridad y vigilancia para que se sienta en todo momento cómodo y confiado en nuestro agradable ambiente. Además de disponer de instalaciones adaptadas a minusválidos.

Nuestros salones son: El Olimpo de los Dioses y el Salón Glacial donde se le atenderá gustosamente. Posteriormente podrá acceder a las diferentes suites donde las sensaciones se multiplican de manera exponencial.

Atendemos a grupos de personas, despedidas de solteros, eventos, reuniones, fiestas privadas. En temporada estival contamos también con una exclusiva piscina "COTO BEACH" con todas las comodidades.